Internationally Recognized Trial Attorneys

For complex cases, trust that you have an elite team of litigators that is up to the task.
Choose The Federal Practice Group today.

Areas of Practice » International Law » Inmigración Naturalización

Inmigración Naturalización

Abogada de Inmigración y Naturalización
Puede ser de gran beneficio para su empresa buscar en la mano de obra internacional para llenar ciertos puestos de trabajo. Dependiendo de la educación, y la experiencia, un empleado potencial de otro país podría ser el complemento perfecto para una posición que usted necesita llenar. Sin embargo, las leyes estrictas y las cuotas de inmigración y naturalización en los Estados Unidos representan una barrera importante para las empresas que buscan contratar a extranjeros. El desempeño de su empresa puede sufrir en la ausencia del talento adecuado y sin la guía de un abogado internacional con experiencia quizas no puede ser capaz de llenar la posición cuando la necesite.

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) proveen un camino para que los extranjeros puedan trasladarse a este país para trabajar, siempre y cuando la empresa contratante y el individuo puedan cumplir con ciertos criterios, incluyendo la prueba de que su empresa prácticamente no puede contratar a un empleado local con la misma capacidad y experiencia del futuro empleado. Además, el empleador debe completar y presentar una solicitud de certificación laboral (Formulario ETA 750) en nombre del solicitante y presentarlo al Departamento de Trabajo, Empleo y Administración de Formación para su revisión y aprobación. La compañía también debe presentar una Petición para Trabajador Extranjero (Formulario I-140), actuando como un patrocinador para el solicitante. Si el empleado potencial es aprobado, él o ella recibirá residencia permanente, lo que le permite contratar a trabajar en este país legalmente. Después de 5 años de residencia permanente en los Estados Unidos, su empleado será elegible para solicitar la naturalización

.

Abogados Internacionales

En la firma Federal Practice Group Worldwide Services, encontrará un equipo de abogados con amplia experiencia, listos para ayudarle con el proceso de solicitud para que pueda contratar al empleado adecuado para el trabajo. La obtención de residencia permanente basada en el empleo a menudo depende de la calidad de la solicitud. Los abogados de la firma pueden ayudarle a preparar un argumento efectivo para la inmigración de la persona que desea contratar, aumentando las posibilidades de aprobación. Ellos trabajarán diligentemente para ver que usted es capaz de satisfacer sus demandas de personal calificado, de dondequiera del mundo que usted necesita para encontrarlos.

.
Póngase en contacto con un abogado internacional si su empresa necesita ayuda para obtener una tarjeta verde para un empleado extranjero.

Asesoría de Asuntos de Inmigración y Naturalización Económica y Orientada al Cliente

Pocas áreas de leyes son tan complejas y matizadas como la ley de inmigración y naturalización. Estos tipos de asuntos legales a menudo se consideran situaciones de altas apuestas y su resultado final puede significar la diferencia entre el cumplimiento de su sueño de inmigración ganado y poner en peligro su ciudadanía en los Estados Unidos. No importa lo que involucre su caso, nuestros abogados están preparados para proteger sus intereses.

Algunos de los asuntos de inmigración que podemos manejar incluyen:

  • Inversion de immigrants
  • Inversionistas extranjeros
  • Naturalización
  • Ciudadanía
  • Tarjetas Verdes (Residencia Permanente)
  • Inmigración Familiar
  • Inmigración de Negocio
  • Visas

Orgullosamente Sirviendo a Clientes Domésticos y Extranjeros

Aunque el Federal Practice Group está ubicado principalmente en el área metropolitana de DC, nuestra firma representa con orgullo a clientes de todo el mundo. Nuestros abogados de juicio tienen una reputación honorable y han representado a los inmigrantes en todo el área metropolitana, así como las personas y sus familiares internacionales. Somos reconocidos por nuestra vasta experiencia y profundo conocimiento y podemos manejar una amplia gama de asuntos de inmigración y naturalización.


Si necesita asistencia, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta. Llame al (888) 488-1774 y hable con nuestro valioso equipo legal hoy.